Tecnología líder en el
estudio de la pisada

Tratamiento de dorsalgias en Valencia

Tratamiento de dorsalgias en Valencia
Índice

Con un tratamiento de dorsalgias en Valencia podrás decirle adiós a los incómodos dolores de la parte superior de la espalda. No importa si estos ocurren por tensiones musculares, problemas de postura o lesiones en la columna vertebral, en el Estudio de la Pisada podemos ayudarte. Con terapia física y tratamientos no invasivos, te sentirás aliviado en el menor tiempo posible.

Dependiendo de las causas originanles del dolor, hay múltiples opciones de tratamiento que tienes a tu disposición. Lo ideal es que primero consultes con nuestro equipo para una examinación física. De este modo, podrás conocer las opciones disponibles para ti. Aquí te contaremos un poco más sobre el tratamiento de dorsalgias en Valencia.

Causas frecuentes de las dorsalgias

Identificar el motivo exacto de las dorsalgias es un paso fundamental para el tratamiento del problema. En especial, porque esta puede ser originada por diferentes causas, lo cual hace de la examinación física una parte esencial del proceso. Esto puede determinar si se va a requerir un tratamiento no invasivo o invasivo. Las causas frecuentes de las dorsalgias, son las siguientes:

  • Lesiones en la columna vertebral
  • Levantar grandes cantidades de peso.
  • Tener una mala postura por largos períodos de tiempo.
  • Exposición continua a bajas temperaturas.
  • Falta de ejercicio y actividad física.
  • Altos niveles de estrés y ansiedad.

Los mejores tratamientos para aliviar las dorsalgias en Valencia

Si necesitas un tratamiento de dorsalgias en Valencia, no hay mejor opción que el Estudio de la Pisada. Aquí tenemos más de 30 años de experiencia, ayudando a nuestros clientes con todo tipo de problemas físicos. Empleamos técnicas y tecnologías de última generación, para que logres una recuperación rápida y exitosa.

Para más información sobre los servicios que ofrecemos, puedes contactarnos y organizar una cita desde nuestra página web. Así podremos ayudarte lo más pronto posible.

Tratamiento de dorsalgias Valencia