Tecnología líder en el
estudio de la pisada

Mejora el rendimiento deportivo en Valencia – Razones para hacerlo

Mejora del rendimiento deportivo en Valencia
Índice

¿Sueles revisar la salud de tus pies? El cuidado de estos es algo de lo que no se habla mucho y es sumamente importante, puesto que precisamente es ahí donde se reposa todo el peso de nuestro cuerpo. Al hacer entrenamiento físico constante puede aumentar el riesgo de lesiones causadas por un mal calentamiento o movimientos errados.

De esta forma, mejora el rendimiento deportivo en Valencia en nuestro centro especialista Estudio de la Pisada y conoce la importancia de hacerlo. Descubre a continuación cuáles son las razones para hacer la evaluación. ¡Sigue leyendo!

Calzado adecuado

El calzado adecuado permitirá la prevención de deformaciones en el pie así como ocasionar inestabilidad, de este modo es importante reconocer la mejor zapatilla para la necesidad de cada persona, siendo el podólogo el profesional indicado para asistir esa recomendación.

Prevención de lesiones

Las lesiones pueden ser causadas por la acumulación de presión sobre un músculo en específico, muchas veces por una mala pisada. Si tu intención es la mejora del rendimiento deportivo en Valencia, prevenir estas molestias antes de su avance es lo más recomendable.

Dolor de espalda o inestabilidad al caminar

Todo nuestro organismo está conectado, problemas en la parte del pie pueden verse reflejados entre espalda y columna, asimismo causar inestabilidad y dolor en la parte de las rodillas por el desequilibrio causado.

Importancia de mejorar el rendimiento deportivo

A través de diferentes estudios biomecánicos que buscan analizar el movimiento, el podólogo especialista puede comenzar con un plan de acción basado en los resultados arrojados, evaluando los tratamientos adecuados para la mejora del rendimiento deportivo en Valencia. De no ser así, las consecuencias de los daños presentes pueden ser muchos más graves.

Toma una cita ahora mismo en nuestro centro de Estudio de la pisada, estamos capacitados con más de 30 años de experiencia para brindar exactitud en los diagnósticos para así conseguir el bienestar de cada paciente. ¡No lo dejes para después!

Mejora del rendimiento deportivo Valencia