Tecnología líder en el
estudio de la pisada

Especialistas en fascitis plantar en Valencia

Especialistas en fascitis plantar en Valencia
Índice

Si sufres de problemas en los pies que afectan tu postura o forma de caminar,  debes acudir de inmediato a especialistas en fascitis plantar en Valencia.

Si no sabes a donde dirigirte, debes saber que en nuestro centro de podología contamos con más de 30 años de experiencia, sin duda una opción de fiar.

Actualmente, trabajamos con tecnología de última generación para tratar todo tipo de problemas. Desde pies planos hasta pies cavos, periostitis tibial y espolón calcáneo. Y lo mejor es que es un servicio bastante accesible que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Aquí te contaremos todo lo esencial sobre ellos.

Servicios de los especialistas en fascitis plantar en Valencia

En Estudio de la Pisada tenemos como finalidad ayudarte con cualquier problema que tengas en tus pies, nuestros especialistas en fascitis plantar en Valencia te atenderán de forma personalizada, porque cada caso es diferente. Nuestros principales servicios son:

  • Estudio de la pisada: Trata de una exploración biomecánica compuesta de diferentes fases. Todo con el objetivo de tratar lesiones o prevenirlas.
  • Análisis del movimiento: Son varias técnicas de carácter no invasivo que estudian el rango de movimiento del paciente. Es un servicio fundamental para la rehabilitación y ortopedia.
  • Plantillas personalizadas: Estos son accesorios que se ajustan a tu pisada para reducir el dolor en los pies. Además, sirven para tratar la fascitis plantar y tendinitis aquilea.
  • Terapias láser: Es un tratamiento con láser de baja intensidad para pacientes con problemas crónicos de fascitis plantar u otros dolores.
  • Posturología: Es el estudio del sistema postural fino para corregir la postura del paciente y ayudarlo a mantenerse equilibrado y sin dolores.

Puedes acceder a cualquiera de estos servicios desde nuestra página web oficial. Allí podrás apartar una cita y presentar tu caso en cuestión de minutos.

Especialistas en fascitis plantar Valencia