Quiropodología

Quiropodología

La quiropodología es uno de los campos más conocidos de la podología y se encarga del tratamiento de las afecciones y alteraciones negativas que padecen nuestros pies por el paso del tiempo.

Empleamos técnicas indoloras y poco invasivas como el corte y fresado de uñas, la eliminación de durezas y callos, el tratamiento y reeducación de las uñas, etc.

En nuestra consulta también tratamos todo tipo de enfermedades de la piel como los pies de atleta, papilomas víricos (verrugas plantares), uñas deformes y otras patologías que afectan a los pies de nuestros pacientes.

Detectamos las afecciones de tus uñas y pies y las eliminamos con métodos efectivos e indoloros.

Te enseñamos las técnicas de cuidado e higiene que debes llevar a cabo para cuidar tus pies y evitar que los problemas persistan.

Dale a tus pies la importancia que se merecen y confíanos su cuidado.

Cuidamos los pies de nuestros pacientes y eliminamos los problemas que sufren:

  • Hiperqueratosis (durezas)
  • Tilomas
  • Helomas (callos)
  • Ojos de pollo
  • Hongos
  • Uñas encarnadas

La mayoría de estas afecciones están relacionadas con los puntos de presión y la biomecánica del pie y la extremidad inferior, por lo que nuestra experiencia nos permite tratar estas patologías de forma más precisa y efectiva.

Dada la alerta sanitaria en la que vivimos y siguiendo estrictamente las indicaciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, nuestro centro permanecerá cerrado hasta que cese la alerta sanitaria. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales, mail o número de teléfono 963 835 597. Quédate en casa, evitaremos posibles contagios, nosotros nos quedamos en casa.