SALA DE ESPERA

Disponemos de una  confortable sala de espera donde el paciente puede encontrar todos los recursos para que su estancia sea agradable, contando en la recepción con luz natural y pantalla de plasma con mensajes explicativos sobre la salud de los pies.

Así mismo en la recepción, podrá consultar todos nuestros servicios y disponer de asesoramiento para la gestión de citas e información de nuestra oferta de tratamientos podológicos.

LABORATORIO DE BIOMECÁNICA

Esta es nuestra estancia más emblemática, donde realizamos las exploraciones más avanzadas, con la Camaras de fotogrametria tridimensional VICON, plataforma de fuerzas KISTLER y de presiones Zebris.

Además disponemos de plantillas instrumentadas con sensores inerciales.

SALA DE POSTUROLOGÍA

Sala de Posturologia con Kineod escáner de cuerpo entero que nos hace una reconstrucción en 3D corporal, para las evaluaciones posturales.

SALA DE EXPLORACIÓN

Esta sala contiene los medios más especializados y avanzados para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie.

BOXES

Nuestro centro dispone de dos areas destinadas a la práctica de la quiropodología con sus respectivos sillones podológicos. También contamos con una sala adicional que utilizamos para realizar tratamientos de laserterapia de baja frecuencia.