Ortopodología

Tras el diagnóstico acorde a la exploración biomecánica que realizamos, en nuestro centro diseñamos íntegramente y a medida el soporte plantar (plantilla) que necesita cada paciente.

Para ello, seleccionamos los materiales más adecuados dependiendo del peso, la patología, la actividad física y el tipo de terreno en el que el paciente desempeñe su actividad deportiva.

Nuestros métodos utilizan sistemas avanzados en el análisis del movimiento humano que nos permiten conocer el efecto de cada tratamiento en el tobillo, la rodilla y la cadera.

ortopodologia-tratamientos2
ortopodologia-tratamientos3

Diseñamos y confeccionamos soportes plantares para todo tipo de pacientes con diferentes patologías: diabetes, amputaciones, espolón calcáneo, fascitis plantar, dismetrías, etc.

Además, fabricamos plantillas totalmente personalizadas con una tira para convertirlas en sandalias y así poder continuar con los tratamientos durante el verano (sandalias con plantillas individualizadas).

Estas sandalias son diseñadas con la más avanzada tecnología 3D, incorporando la plantilla íntegramente en las sandalias y disminuyendo la sudoración y los problemas derivados de las altas temperaturas.