BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO DE PODOLOGÍA

El Centro de Podología y Posturología José Manuel Bru está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que tienen a su disposición la última tecnología con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Sus 30 años de experiencia abordando todo tipo de patologías avalan a nuestro equipo y lo convierten en la mejor opción para cuidar y tratar las condiciones y funciones del pie y las extremidades inferiores.

Además de ser pionero en las técnicas de patomecánica deportiva y abordaje biomecánico, nuestro centro es especialista en el diseño y fabricación de nuestros propios productos ortopédicos a medida. De este modo, ofrecemos a nuestros pacientes diagnósticos y tratamientos personalizados sobre los que realizamos las modificaciones precisas para obtener resultados óptimos en el menor tiempo posible.

servicios de nuestro centro de podología en valencia

SERVICIOS

Estudio de la pisada y análisis del movimiento, biomecánica y podología deportiva, pie diabético, cirugía menor, plantillas, plantillas deportivas, quiropodia.

última tecnología en tratamientos de podología

INSTALACIONES

Disponemos de la última tecnología y sistemas 3D más avanzados para conseguir un diagnóstico más exacto de nuestros pacientes.

tratamientos de podología personalizados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes para obtener los mejores resultados en su recuperación.

horarios de nuestro centro de podología en valencia

HORARIO

Para ofrecer un mejor servicio, las citas se acordarán por teléfono según disponibilidad de la aparatología del centro. Puedes pedir cita previa aquí: 963 835 597.

precios de nuestro centro de podología en valencia

COSTE

Nuestros servicios mantienen precios muy competitivos. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar nuestro formulario de contacto.

contacto de nuestro centro de podología en valencia

FÁCIL COMUNICACIÓN

Para cualquier consulta, puedes rellenar nuestro formulario de contacto con tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.